Ectivismo

¿Qué es? Ectivismo es una red nacional de jóvenes comprometidos con México, que queremos tener un papel mucho más activo en resolver los problemas que aquejan a nuestro país. Porque es momento de que México sea el país que queremos y que sabemos que puede ser. Ver Más

¡Mira el video y súmate a nuestra causa!

Es Momento de México

Publicar

Una propuesta para México

México Líder
Prou¡puesta para Mexico

La intención es fomentar la participación de los ciudadanos escuchando las propuestas que tienen los jóvenes para que México salga adelante. “Una propuesta para México” se acerca a los ciudadanos en lugares públicos donde de se concentran las personas y se platica con ellos sobre Ectivismo para invitarlos a su vez a que manifiesten la propuestas que ellos tengan, para construir un mejor país.

Mediante una lona en blanco rotulada con el logo de Ectivismo y con plumones de diferentes colores, se van aceptando las propuestas de los ciudadanos y quedan plasmadas en la lona. Se toma una foto de ellos con su propuesta y se van sumando estas lonas para al final hacer un mosaico de las propuestas obtenidas y darle seguimiento a las más constructivas y propositivas.

 

Comunidad: Hidalgo Hidalgo